Inicio Respuestas Portátil

Teclado de portatil ASUSprocesador : AMD (Tm) Phenom II P960 Quad-core proccesor

Hectorbiava

No andan mis teclas T , y , o . y el numero 2 de la derecha. El Resto anda todo . Para escribir éste mensaje recurri a cortar y pegar . Ayuda por favor

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 57.0.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 03/04/2017 22:55:41
Sr pruebe con un teclado exterior y si trabaja bien el problema son la teclas que están sucias saludos