Inicio Respuestas Intel Core

Es compatible con intel core 2 quad?

Neu86

Buenas queria saber si mi placa base es compatible con intel core 2 quad o que harias para mejorarlo,un saludo y gracias de antemano.

caracterisitcas de mi pc:

computadora
tipo de computadora equipo basado en acpi x86
sistema operativo microsoft windows 7 ultimate
service pack del sistema operativo -
internet explorer
directx directx 11.0
nombre de la computadora
nombre de usuario
dominio de inicio de sesión
fecha / hora 2013-08-01 / 19:52

motherboard
tipo de cpu dualcore intel pentium d 820, 2800 mhz (14 x 200)
nombre del motherboard gigabyte ga-8trc410m-nf
chipset del motherboard ati radeon xpress 200/1600
memoria del sistema 3328 mb (ddr2-667 ddr2 sdram)
dimm1: kingston 2 gb ddr2-667 ddr2 sdram (5-5-5-15 @ 333 mhz) (4-4-4-12 @ 266 mhz) (3-3-3-9 @ 200 mhz)
dimm2: kingston 2 gb ddr2-667 ddr2 sdram (5-5-5-15 @ 333 mhz) (4-4-4-12 @ 266 mhz) (3-3-3-9 @ 200 mhz)
tipo de bios award (02/14/06)

monitor
placa de video nvidia geforce gt 520 (1024 mb)
monitor samsung syncmaster 901n [19" lcd]

multimedia
placa de sonido realtek alc880(d) @ ati sb450 - high definition audio controller
placa de sonido realtek alc880(d) @ controladora de high definition audio

almacenamiento
controlador ide controladora estándar pci ide de doble canal
disco rígido generic usb cf reader usb device
disco rígido generic usb ms reader usb device
disco rígido generic usb sd reader usb device
disco rígido generic usb sm reader usb device
disco rígido st3200826as ata device (200 gb, 7200 rpm, sata)
disco óptico dtsoft virtual cdrom device
disco óptico hl-dt-st dvdram gh24ns90 ata device
disco óptico philips drom6216 ata device (16x/50x dvd-rom)
estado smart de los discos rígidos ok

particiones
c: (ntfs) 186.2 gb (138.6 gb libre)
tamaño total 186.2 gb (138.6 gb libre)

dispositivos de entrada
teclado teclado ps/2 estándar
mouse mouse compatible con hid

red
dirección ip primaria
dirección mac primaria
placa de red nic de fast ethernet de la familia realtek rtl8139/810x
periféricos
impresora enviar a onenote 2013
impresora fax
impresora microsoft xps document writer
controlador firewire via vt6307 fire iim ie1394 host controller (phy: via vt6307)
controlador usb1 ati sb450 - usb controller
controlador usb2 ati sb450 - usb 2.0 controller
dispositivo usb dispositivo compuesto usb
dispositivo usb dispositivo de almacenamiento usb
dispositivo usb dispositivo de entrada usb
dispositivo usb generic usb hub
dispositivo usb usb2.0 camera

dmi
dmi fabricante del bios phoenix technologies, ltd
dmi versión del bios 6.00 pg
dmi fabricante del sistema packard bell nec
dmi nombre del sistema imedia 9218
dmi versión del sistema
dmi número de serie del sistema
dmi uuid del sistema
dmi fabricante del motherboard nec computers international
dmi nombre del motherboard ga-8trc410m-nf
dmi versión del motherboard
dmi número de serie del motherboard
dmi fabricante del chasis nec computers international
dmi versión del chasis
dmi número de serie del chasis
dmi identificador del chasis
dmi tipo de chasis desktop case
dmi sockets de memoria total / libres 4 / 2

WIndows 7 ultimate 32x.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 02/08/2013 08:22:06
Hola
Entra en la web de gigabyte, buscas con el modelo y numero de tu placa
En especificaciones estan los tipos de procesador y memoria soportados, tienes descarga de drivers
Lo que tienes que averiguar es cuanto te cuesta lo que quieres cambiar, si tienes que invertir mucho no vale la pena

Depende Para que usas el ordenador, te va lento, que problema tienes

La version de windows 7 de 32 bits no usa toda la memoria, windows 7 de 64 bits si

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Neu86 (3 Posts) - 02/08/2013 09:24:03
Buenos dias, gracias de antemano,e buscado en gigabyte y en la pagina packard bell pero no aparece mi modelo de placa y no se donde mirar los procesadores compatibles.El pc va de lujo con 4 gb de ram,el problema es al jugar a algun juego de los mas actuales me va lento y querria mirar si puedo montar un intel quore 2 quad o un intel quore 2 extreme.Mi placa es socket 775 el problema es que no se si me aguantara alguno de estos 2 procesadores.Y por invertir no hay problema en ebay hay procesadores de 4 nucleos x20 euros ,jejeje gracias atentamente.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 02/08/2013 10:19:46
Hola
Como te comento en mi post anterior, sobre windows 7 de 64 bits, ese es uno de los problemas, que tienes

Ahora si cambias el procesador, tienes la limitacion de la placa y memoria
Por ejemplo las memorias ddr3, tienen el doble de velocidad

Lo que tienes que averiguar es la configuración minima para estos juegos

Entra en la web de packard bell y busca por el modelo y numero del ordenador
En descarga de drivers, revisa si tienes los drivers actualizados

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 Neu86 (3 Posts) - 05/08/2013 18:33:41
Ya e puesto sistema opersativo de 64x windows 7 ultimate,la ram sigue apareciendo 3,25 gb sera por que no tiene mas a pesar de ser 2 de 2gb.E encontrado procesadores compatibles pero solo intel dual core no admite intel 2 quad.en cuanto pueda comprare una placa ddr3 y un pocesador amd fx octacore que ya llevo con este pc desde 2006 y toca renovar por que ya no da mas de si,gracias xtodo.
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 05/08/2013 23:45:51
Algo esta mal configurado
cuando la placa es integrada aprece la cantidad de memoria menor, la grafica tiene la diferencia
pasa el memtest para verificar la memoria

Comenta si solucionaste el problema