Inicio Respuestas Intel

Intel dual core g850 2.9ghz o quad processor q8200

witerico

Hola:

Aunque parece algo raro, me gustaría saber si alguien entendido me puede decir si voy a mejorar mucho haciendo este cambio de procesador y placa base:

Actualmente tengo este: Quad Processor Q8200 http://ark.intel.com/es-es/products/36547/Intel-Core2-Quad-Processor-Q8200-(4M-Cache-2_33-GHz-1333-MHz-FSB) placa base Intel Socket 775 con DDR2 4gb 800 2 de 2gb

Y me gustaria cambiar la placa base por una Intel Socket 1155 para poner este procesador:
Intel® Pentium® Processor G850 (3M Cache, 2.90 GHz): http://ark.intel.com/es-es/products/53491/intel-pentium-processor-g850-(3m-cache-2_90-ghz) pondría 8gb de memoria DDR3 1333 2 de 4gb

El actual procesador me va bien, lo que ocurre que quiero poner más memoria y mi actual placa solo soporta 4gb, para editar videos en HD va bien (tengo tarjeta gráfica GTX260) lo que ocurre que con 4gb me quedo corto, y es que edito videos bien, no me quejo, pero cuando renderizo los vídeos en fullHD el ordenador solo puede hacer esa tarea, poco puedes hacer mientras tanto.

Algun consejo? también mire el procesador Intel Core i3 550 3.2Ghz Box Socket 1156 pero como me hablaron mal de ese socket, me tiro por el 1155 mejor.

#1 witerico (15 Posts) - 19/03/2012 20:33:13
Nadie me puede ayudar?
Bajar - Subir
#2 witerico (15 Posts) - 20/03/2012 16:45:16
Alguien me lee?
Bajar - Subir
#3 Juanito9393 (1 Posts) - 19/05/2012 02:30:07
Yo te recomendaría que te quedases con el quad y no cambiases a un dual core. tienes 4 nucleos y pasarás a 2, no creo que te interese, yo me compraré ese micro, pero porque no voy a pagar un quad de 1055. y mi equipo anterior de sobremesa. es un pentium iv, de los de 32 bits. jajaja, mis portatiles son todos dual cores o i7 jejeje resumiendo, o te cambias a un quad core, o quédate con lo que tienes, y compra si acaso una placa de 755 antes de que las quiten todas del mercado que soporte lo que quieres.