Inicio Respuestas PC

Conectar router dlink di-624 a modem huawei y pc escritorio

erenny

Pemtium 4 wxp ram 512 dd 80 gb

buenas noches tengo en casa dos pc una de escritorio p4 wxp ram 512 y una laptop dell latitude d610.
ahora quiero conectar el modem huawei, el router dlink di-624 a mi pc de escritorio.

por el modelo el router no tiene entrada usb.

gracias de antemano
renny

#1 alan (6.436 Posts) - 25/01/2012 13:11:07
Hola, erenny.

Entiendo que en este momento tienes conectado el equipo de sobremesa al módem Huawei por cable usb, y quieres instalar el router wifi DLink.

Si es así, debes mirar en el modem, si no tiene otra entrada aparte de la usb, con forma de ficha telefónica, pero más grande. Si la tiene, debes conseguir dos cables de red (rj45), uno que va del modem al router, a la entrada WAN, y el otro que va del router (salida LAN) al equipo de sobremesa.

Aquí te dejo el enlace a dos tutoriales, que seguramente te serán de ayuda:

Todo lo que necesites saber sobre redes.

Todo lo que necesites saber sobre WiFi.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)