Inicio Respuestas Modem

Conectar un modem Huawei e173 a un router TP-Lin tp-mr3020

rjbarnada

S/O: Win XP, notebook ASUS nueva

Compre un router TP-LINK tp-mr3020 con puerto USB que admite modem 3g.
El problema es el siguiente conecto mi modem huawei e173 de la compañia Personal y no me lo reconoce como dispositivo, por ende tampoco me permite conectarme con mi ISP para poder acceder a internet.
Descarge el ultimo update del router, configure el APN, el USERNAME, el KEY, el sistema de mogulacion (PAP) y los DNS automatico, también los probe con los DNS fijos pero no se conecta.
Arrancando que no reconoce el modem, queria saber si alguien puede darme una mano para saber como hacer que reconosca el modem y poder conectarme al ISP. Gracias

#1 quiquesan (1 Posts) - 12/03/2012 23:53:18
Yo tengo el mismo problema,
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 00:12:50
Estas siguiendo estos pasos? los de la pagina 2, modo router 3g

TL-MR3020: Quick Installation Guide

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 ALFALEON (1 Posts) - 29/05/2012 18:36:42
Si miras bien adentro del modem seguramente dice E 173 s6 ese es el problema el router solo llega hasta s2, no queda otra que cambiar el router, lo siento mucho
Bajar - Subir
#4 JHON1234 (1 Posts) - 19/12/2012 16:57:06
ALFALEON que buena repuesta. amigo. me quedo claro. yo actualmengo un router 3g d-link dir412 y el modem e173-s6 funciona. perfecto. con proveedor movistar en colombia. lo modem que funcionan bien con tp-link mr3020 funcionan super bien con el modem e173-s6 pero con proveedor tigo