Inicio Respuestas PC

Duda, elección 2 cajas para pc nuevo (gammer)

bromo111

Pc sobremesa, Intel Core i5, Windows 7 Ultimate

Hola amigos, llevo unos cuantos pc´s montados, pero nunca me había puesto a pensar que la caja para montar mi nuevo equipo iba a ser tan importante.

Me iba a comprar una sencilla de 20€ pero el vendedor me dijo que para lo que me iba a comprar, mejor me comprara una torre que disipase bien y serían unos 50€ mas, y ya tendría caja para toda la vida y solo cambiaría el interior.

Yo no había pensado que podría ser cierto. Vine a casa e intenté buscar de los fabricantes las que mejor disiparan y más baratas.

Una buena que disipe, tenga buen aspecto y tenga otras cosillas menos importantes.

Entonces al final me decanté por esta: http://www.aerocool.com.tw/index.php/products/strike-x/48-strike-x-case/142-strikexgtblack unos 70€

que fue la primera que estube viendo y no está nada mal, porque tiene buenas rejillas.

Y me encontré con esta: http://www.aerocool.com.tw/index.php/products/strike-x/48-strike-x-case/176-strike-x-one-advance unos 50€

claro esta creo que es mejor, porque tiene rejilla por la parte trasera del microprocesador. Pero solamente tiene x2 USB. Y esta es un poco más pequeña que la otra. Pero de estética es más bonita esta.

Sería de gran ayudita que me diérais vuestra opinión sobre cual compraríais. Si vosotros sabéis de otra que sea mejor, me podríais dar vuestra opinión. Porque no me acaban de convencer estas. mmmmmm

Gracias compañeros.