Inicio Respuestas PC

Montando pc gammer

OTIX

Hola me voy a montar un pc gaming para jugar y esta es la idea:

procesador: intel i5 3570k 3.4ghz 4núcleos
motherboard: asus p8z77-v lx2
targeta grafica: saphire radeon hd 7870 flex ghz edition
hdd: seagate barracuda 7200rpm 1tb sata3
memoria ram: 2x kingston valueram 4gb ddr3 1600mhz
psu: corsair cx750 750w

se admiten ideas sugerencias y consejos. un saludoo

Android.

#1 Nahuel22 (14 Posts) - 01/12/2013 02:17:06
Me gusta, pero obviamente las características de una PC gamer podrían ser más altas. Tienes algún limite con los presupuestos? Por otro lado no comentaste acerca del gabinete que piensas usar. Digo esto porque estamos hablando solamente del CPU, creo que haría falta hablar del resto de los componentes del PC que realmente hacen a un gamer.