Inicio Respuestas Problemas

La eleccion del nuevo papa

vendedora

Claro pues para mi es un tema importante porque aún tenemos la interrogante de quien sera elegido

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/03/2013 16:59:23
Perdon pero, sea quien sea elegido, de que nos beneficia,?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 gamerboom (126 Posts) - 13/03/2013 19:15:58
Buena pregunta Mega-tron. :) quizas este done todas las fortunas acumuladas para palear el hambre en este mundo.
jajajaja veremos dijo el ciego
;)
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 13/03/2013 20:28:31
Para mi que no soy afin a esa secta no es un tema importante.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 13/03/2013 21:39:42
¡Bueno! aunque no soy creyente, tampoco soy \ "pateo\ " (que niega la existencia de dios con los pies) pero os comento en que puede afectar, según he leído por ahí el papa que elijan, y es que según sea conservador o progresista, la iglesia católica seguirá con su ostracismo de hace dos mil años, seguirá ocultando los casos de pederastía, seguirá siendo pecado ser gay o lesbiana, seguirá excluyendo a la mujer de todo (y luego dicen que no son machistas) y una serie mas de asuntos que sería largo enumerar.

Un sector de la iglesia, desea un papa joven y moderno, que no sé éste nuevo con 76 años cuanto será de moderno para que \ "coja el toro por los cuernos\ " y modernice de una vez, dando impulso a la iglesia que se está quedando demasiado desfasada para los tiempos que corren.

Por lo demas, me alegro lo hayan (con \ "ye\ ") elegido ya, para poder encender la radio, la tv, y leer la prensa, jaja y que, bueno, los creyentes disfruten con su nuevo pastor.

Saludetes