Inicio Respuestas Problemas

El fin de los tiempos con el nuevo papa

isahell

Como sera el futuro de la tierra luego de la decicion de benediccto xvl y como afectara el nombramiento del nuevo pontifice

#1 Javier (11.192 Posts) - 09/03/2013 06:06:59
Jaja, hay mucha leyenda sobre todo esto, dicen que solo habrá un último papa y luego el fin de la iglesia tal y como la conocemos, pero eso no está demostrado, hay quién dice que el próximo papa será negro, ya veremos lo que ocurre.

Saludos
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 09/03/2013 06:24:26
Evidentemente, de ultima cosa solo hay una xD
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/03/2013 07:25:25
Yo me pregunto, que pasaria si no hubiera algun lider religioso en la iglesia, sería acaso el fin del catolicismo?, que pasaria si dejara de existir el facebook? Seria el fin del mundo? Los tiempos cambian y nos adaptamos, es como los testigos de jeova, ahora dicen que su religion no es religion XD

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 09/03/2013 07:28:19
Mega tienes razón, el hombre tiene la capacidad de adaptarse, unos mejor y otros peor, estoy seguro que se puede vivir sin la iglesia. Especifico, sin la iglesia, no sin creer en Dios, eso ya cada cual que haga lo que quiera...
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/03/2013 07:32:11
Pues si javier, uno se adapta pero la fe, y las creencias no cambian en una generacion, sino hasta la siguiente, seguro estoy que tus padres te enseñaron algunas cosas, como estar con la familia el domingo, pero si tu lo cambias para el lunes, eso enseñaras a la siguiente generacion, pero lo basico no cambia, dedicarle a la familia un dia a la semana

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 Javier (11.192 Posts) - 09/03/2013 07:33:58
Bueno, yo son los sabados, pero si, lo que nosotros hagamos lo adsorven nuestros hijos, son como espejos de nuestros actos.

Saludos
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/03/2013 13:26:58
Afecta al que se deje afectar. Yo desde hace tiempo tengo mi propia iglesia en casa, aqui puedes ver Santos, Angeles, Espíritus, lo importante es que responden por mi fé, no por alguna doctrina. Estais invitados pero no dejen de traer sus ofrendas y diezmos :-)

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 09/03/2013 14:26:32
Sería de agradecer que fuera el último papa y que cierren la iglesia definitivametne, con todo su aprato de poder. Un papa liquidador podría ocuparse de devolver y/o repartir todo lo que llevan robando a los pueblos, y si sobra algo, que lo reparten a los mas desfavorecidos en concepto de indeminzacion por daños causados (que son muchos). Seria un paso muy importante para superar la superstición para que la gente se ocupe de cuidar el mundo y sus habitantes en vez de escuchar los chamanes varios y sus cuentos sobre el \ 'másalla\ '.
Bajar - Subir
#9 Javier (11.192 Posts) - 09/03/2013 14:33:33
Yo no tengo nada en contra de la iglesia, no soy creyente pero me llama mucho la atención que siendo lo que es tengan uno de los bancos mas grandes del mundo, y alli donde la miras ves oro por todos lados, empezando por el papa, y todos los que le rodean, ¿que dinero dan entoces a los pobres? ya digo que respeto mucho a los creyentes, pero la iglesia en sí da una imagen de cualquier cosa menos de lo que debería de dar.

Un saludo y mis respetos a los creyentes.
Bajar - Subir
#10 Xesvs (16.070 Posts) - 09/03/2013 16:25:56
El fin de los tiempos. . . según el ombligo católico; porque para las otras religiones y sus seguidores, no deja de ser una anécdota; ya que cada una, piensa que ella es la correcta y su pueblo el elegido. . . y así llevamos siglos matándonos, invadiendo e imponiendo creencias en nombre de dios.
La mayor causa de guerra en la historia.
A ver cuando demostramos que somos realmente seres inteligentes, que según el cristianismo, estamos ya en pleno siglo XXI. . . y ya va tocando.

Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 10/03/2013 07:25:15
La iglesia es poder, el poder es corrupcion y sexo, sobre todo abuso de los más indefensos.

no me creo nada de nada en religiones que cualquier humano pueda difundir, ya que es incomprensible que si la iglesia es para ayudar a los pobres, haya tanto lujo y secretismo en el vaticano.

para mi solo tiene valor y merece mi admiracion lo maravilloso y fabulosa que es la naturaleza, las personas(el como funcionan, no sus acciones malignas) y los aninales, es tan perfecto que no creo de ninguna d elas maneras que por el choque de un meteorito pueda haber salido todo, o por lo menos sin haber habido un diseño.

yo tengo cajas y más cajas de componentes electonicos, mezclados, y no me ha salido ningun aparato de la nada ni tirandolo al suelo, el dia que vea esto, me creré lo del bigbang.

encuanto al papa,otro politico más envuelto de corruptos y pederastas, y quien sea tab religioso que vea insulto en mis palabras, lo siento, pero es MI opinion y es lo que VEO

saludos

edito: y que el mundo hiciera un reset seria lo mejor si se solucionaran TODOS los problemas que ha generado la ambición y egoismo de unos muchos a costa de los otros, otros, muchos otros que si no lo hacen es porque no han tenido ocasión.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 10/03/2013 07:26:39].
Bajar - Subir
#12 victorhck (4.712 Posts) - 10/03/2013 21:04:42
Animo a que lean sobre la historia de los Papas de la secta católica. Una sucesión de intrigas y de poderes. El puesto de Papa tenía y tiene gran poder, y era deseado, por lo que los que ocupaban ese cargo no siempre eran de buena calaña y se ocupaban más de cosas terrenales que de las almas.

De todas formas, esa figura de mandamás de una religión importará o debería importar sólo a aquellos que son seguidores de esa religión, ya que a mí en lo personal me da bastante igual.
Al igual que si eligen a un mandamás los musulmanes, o si hay nuevo cantante en la oreja de vangohg.

De todas formas llevamos unos cuantos dias sin papa y esto sigue funcionando, no?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.