Inicio Respuestas Problemas

El final De los Tiempos,real o Falsedades?

Martero

Me parese que le estan dando demasido auge al final de los tiempos,nose si sera real pero cone sto solo atemorizan a la gente.Para que Trabajar?para que pagar deudas?para que seguir estudiando?no sería mejor pasar este ultimo tiempo con tus seres queridos y darles aquel tiempo que nunca les diste o mejor aún sería ser mejor humano.mejor Padre, Hermano, Hijo o a lo mejor deberia haberlo sido siempre,lo unico que tengo claro es que amo a mi Familia y amo a la humanidad,porque a pesar de muchas cosas negativas de nosotros mismos somos y podemos ser majores.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/01/2012 08:25:45
¡Hola!
No te calientes la cabeza con el supuesto \ "Final de los Tiempos\ ".todo es un rollo, de gente que no tiene otra coas mejor que hacer. Esas cosas suponen artículos en los periódicos y ventas de libros.

Para tu tranquilidad te diré que el mundo o el final de los tiempos como tu dices, tendría que haber sucedido ya cientos de veces. Unas por meteoritos, otras por justicia divina, otras por superstición debida a falsas interpretaciones de la biblia o cualquier otro libro de religión, etc.

Duerme tranquilo, el final de los tiempos ya te llegará, como a todos, sin que nos preocupemos de él. Apuesto que morirás de viejo sin conocerlo, jajaja.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 18/01/2012 08:58:07
Y además, lejos de leyendas y escritos, el final de los tiempos vendrá por medio de alguna guerra Mundial, siempre de parte del hombre por el uso de armas de destrucción masiva o en el mejor de los casos por no cuidar el planeta y consumir injustificadamente sus recursos naturales.

Saludos
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 18/01/2012 12:51:06
Muchas han sido las civilizaciones que se han extinguido a lo largo de los miles de millones de años de la existencia de este pequeño planeta.
No sé si estará cerca o lejos, pero si creo que se extinguirá la civilización tal como la conocemos ahora, pero este planeta seguirá dando vueltas alrededor de esta estrella localizado en lo que hemos llamado la vía lactea, una pequeña porción en medio de una inmensidad de todavía no sabes qué! contento de haber perdido de vista a esos animales \ "tan extraños\ " que contaminaban su aire, su agua, y era un depredador compulsivo!
Mientras deberíamos disfrutar, y ayudarnos unos a otros, pero ya ves que no es así.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.