Inicio Respuestas Televisor

¿Qué televisor os gustaría comprar en estos tiempos que estamos?

RoBoRooT

Linux (¿versión?) 32 b, Chrome 18.0

Yo ando pensando en mirar uno ya con la tecnología 3d pero sin usar gafas y pulgadas pocas unas 32. Me podéis recomendar algo coherente? gracias y un saludo a todos los usuarios

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/05/2012 21:59:34
Personalmente, te recomiendo Samsung. Y si te gusta usar un pendrive para poder ver videos que tengas en el ordenador, esta marca es de las que más compatibilidad de formatos admite.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/05/2012 22:02:28
Gracias por tu respuesta, me refiero más a modelos o así que sean buenos y con buen precio, para comprar algo decente sin gastar mucho, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 03/05/2012 22:47:04
A día de hoy 3D sin gafas y barato no pueden ir juntos, sólo las que llevan gafas están reduciendo algo sus precios y aún así son un engorro.

Si quieres comprártela YA, yo me compraría una buena LED, sin 3D.

Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 22:53:52
Igualmente, he visto las televisiones en 3d, con y sin gafas, la verdad a mi me da dolor de cabeza. ademas del hecho que mucho de lo que vemos en la tv no esta diseñado para 3d

marcas y modelos no conozco, pero no busco eso, busco lo que tiene la tv, buscaria una led de 120hz, con wifi, y ya es normal que se usen discos duros usb personales para reproducir videos, musica y ver fotos.

y tamaño depende de mi presupuesto, de 32 para arriba

marcas? he visto marcas como lg, samsung, panasonic que se miran bastante bien, la sony igual pero si cuesta mal

saludos!

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/05/2012 20:06:34
Gracias por vuestra colaboración, el caso de la marca, precio y el modelo lo digo porque donde la voy a comprar no me van a cobrar el valor del producto en cualquier tienda de internet o centro comercial, y claro voy a ahorrar mucho dinero pero no es un sitio donde pueda ir sin saber y decir quiero esta, es algo como Andorra antiguamente que ya ibas a comprar un producto o dos sabiendo precio para poder regatear, esto es algo parecido y tengo que ir ya con varios modelos exactos para ir y comprarlos, el precio me es igual si vale 2000 euros y la puedo sacar por 1400 pago 1400, y como yo no tengo ni idea de televisores ya que uso más el pc pues me pierdo yo solo, y lo quiero comprar para un regalo de boda no para mi, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/05/2012 20:19:29
Yo por mi desicion he decidido esperar a que mis tv, se descompongan para cambiarlos, pero he visto algunos, aunque no he investigado a profundidad, tengo entendido que algunos sony funcionan a 240 hz al menos eso me dijo el vendedor, en cuanto al tamaño he visto que mas de 46 pulg, hay queverlo a una payor distancia, mi espacio es aprox 3 mts, en eso me he fijado, checa también a que distancia lo usaran, ini,ialmente queria el mas grande pero me di cuenta que es tan grande que no alcansas a mirar todo el tv, en cuanto a 3d, va en gustos, a mi no me agrada usar lentes para ver tv, pero en gustos se rompen generos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/05/2012 16:37:12
Gracias Mega por la información, donde se va a colocar tendrá una distancia de de visualización de 3 metros aproximadamente ¿modelos y demás no conocéis?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema