Inicio Respuestas Windows 8

Sera Windows 8 el mejor Sistema Operativo de todos los tiempos?

Thunder_net

Windows 8 promete mucho.será la versión Premiun entre las versiones de Microsoft.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 02/06/2012 05:43:05
Desde mi punto de vista, yo no lo creo, tuve la oportunidad de probar la versión beta del w8 y me resulto asqueroso, tengo en cuenta que todavía esta verde, pero para mi mmmmm yo lo dudaría.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2012 06:14:00
Comparare un poco, cada 6 meses aplle saca un so, y en todos dicen osx el sistema operativo mas avanzado del mundo, cada 6 meses es lo mismo y no dudo que con microsoft sea lo mismo para el proximo so.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 02/06/2012 07:58:11
Por experiencia historica con los SO de microsoft, no sera nada del otro mundo, ya que la velocidad con la que sueltan el sigiente mejor, provoca que se alterne entre buenos y malos:
98 - deficiente
98SE - bastante estable y bueno
me - nada nuevo salvo problemas
XP - bastante bueno mediante los SP
Vista - una patata que pretendía ser mas de lo que llegó a ser 7
W7 - aceptablemente bueno
W8 . . . me temo que no mejor que W7, novadad destacable: el entorno de azulejos, que puede valer para un móvil, pero no aporta nada en un sobremesa o portátil, sino todo lo contrario. Y lo de los azulejos . no es tan nuevo de microsoft, es el concepto que ya se utilizaba en las pantallas en modo de texto para los menus de aplicaciones. :-D
Bajar - Subir
#4 Thunder_net (4 Posts) - 02/06/2012 20:06:36
Y al parecer es así como lo mencionan.desde que lo estoy probando también no encuentro mejoras y me quedo con el Windows 7 que es bastante estable. como también no dejando de lado los SO de Linux que también demuestran buen rendimiento.desde ya doy gracias a los amigos de la comunidad por responder al tema.es bueno tener opiniones de gente que conoce. saludos desde Paraguay
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/06/2012 20:14:24
Esta fabricado para algo mas táctil y no para estos ordenadores de pichiglas que usamos, sacaran otros y tendremos que comprarlos para poder usar el windows 8, así va la cosa hoy en día, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/06/2012 06:25:26
La verdad queyo un tiempo pretendi hacer mi SO principal el win 8, pero, efectivamente al darme cuenta que esta mas enfocado a pantallas tactiles, y la mia no lo es, prefiero quedarme con win7

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 03/06/2012 09:04:28
Seguramente \ 'el mercado demandará\ ' mas pantallas táctiles gracias a la publicidad de los fabricantes y comerciantes, aunque en la mayoría de los casos es de uso dudoso.

Una pantalla táctil esta bien para dispositivos móviles (tablets, fonos), para un punto de información, a lo mejor una caja/punto de venta. Pero para usuarios de PC no le veo sentido. Estar gesticulando con brazo levantado delante de la pantalla, para revisar posts foros, trabajar con aplicaciones de oficina etc. no me parece nada \ 'ergonómico\ ' e incómodo.
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/06/2012 09:30:28
Quien sabe bacter en ese sentido, hp tiene un par de modelos (de gama media alta) con pantalla touch,

la veo fabulosa para algun diseñador grafico (como herramienta no como juguetito) por la facilidad para usar pinceles, claro en mi caso (y creo el tuyo) no tiene la mas minima utilidad

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.