Inicio Respuestas Sistema

Que sistema operativo es mas seguro y mejor

mibupe

Para mi opinión el Windows XP es mas fácil de comprender y tiene mas fiabilidad, el Vista no vale, tenía muchos problemas , el Windows 7 muy bueno y el Windows 8 es mas avanzado, pero mas complejo

#1 osvald (168 Posts) - 14/07/2013 19:20:02
Obviando el SO Windows, creo que el mejor, más estable y de mayor facilidad de manejo es el Linux en todas sus expresiones (al menos mucho mejor, más seguro y estable que el Windows).

Probálo, es muy bueno y seguro, como técnico en computadoras que soy, webmaster y programador, ya desde hace varios años (ya como 15 años), no creo encontrar problemas serios algunos en el ambiente Linux.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/07/2013 21:07:37
Claro habrá quienes digan Windows, Linux y hasta osx, para mi el mejor sistema es el que cubre las necesidades de la persona o cliente, que claro no tiene por que ser el más avanzado, recordar que para tener un software avanzado se requiere un hardware acorde para evitar lentitudes,

Yo tengo clientes que incluso trabajan con MSDOS y satisface sus necesidades,

Jugones, apuesto por windows, estudiosos, internet, visita de páginas no seguras me voy por Linux, Osx en Jiménez no se quieren preocupar por el sistema operativo, requieren programas de diseño, ( es mero ejemplo y suposiciones) pero más o menos así recomiendo uno u otro sistema operativo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 mateo123 (83 Posts) - 14/09/2013 04:38:35
El linux era mejor que el xp y valia la pena en esa epoca. pero ahora que esta el w7 el linux no le da a los tobillos.
Bajar - Subir
#4 luisacc56 (300 Posts) - 14/09/2013 04:57:44
Esta bien que el linux sea mas seguro y estable que el windows, pero Windows es de mayor conveniencia , porque la gran mayoria de programas funcionan solo para ese SO.
Y ahora de los Windows segun mi opinion el mejor hasta ahora es el Windows no 8, sino el 8.1 , ya que carga mas rapido que el windows 7 y esta demostrando mayor estabilidad que los demas (por experiencia propia)

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.