Inicio Respuestas Android

¿Es Android un sistema operativo seguro?

Javier

Buenas Amigos:

Me gustaría debatir con vosotros un tema que está al orden del día, y es sobre si Android es un sistema operativo seguro. Al decir seguro, hablo en general de la seguridad en sí del sistema, y la vulnerabilidad que pueda tener el usuario frente a malware en él.

¿Vosotros qué pensáis sobre este tema?, ¿Es suficientemente seguro como por ejemplo para no necesitar un firewall, un antimalware?, ¿Qué opináis y que medidas debería poner en marcha un usuario que use Android?

Un cordial saludo a todos!!