Inicio Respuestas Windows

Que el sistema operativo de todos los programas de windows sean estandar

jvr12345

Bueno que el sistema operativo de todos los programas sean estandar que funcionen con cualquier si la seguridad se la suministra el usuario

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/05/2013 00:52:04
Si fuera windows un estándar, no hubiese actualizaciones ni desarrollos de nuevas tecnologias, de hecho esto ultimo es lo que va haciendo obsoleto un sistema operativo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D