Inicio Respuestas Windows Vista

Windows Vista necesito un anti-spyware (Solucionada)

63hulda

Windows Vista, AMD AthlonX2,500GB HDD,4GB Memory

Hola de nuevo

Me gustaria que me recomendarais un anti-spyware gratuito, me parece que me ahn colado algún virus de este tipo.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 23/01/2012 17:47:56
Hola!
Antimalware bytes, superantispyware, etc.
Unos enlaces:
- malwarebytes anti malware instalación configuración y uso
- spyware o archivos espias que es y para que sirve
- spybot s d i instalación y utilizacion basica
- spybot s d ii modo avanzado
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 63hulda (60 Posts) - 23/01/2012 17:56:10
Gracias victorhck, las consulatré y cuando este solucionado os digo algo.

Un saludo
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 23/01/2012 18:19:41
Muy bien!
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 63hulda (60 Posts) - 24/01/2012 17:32:34
Listo!!! muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo hulda
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 24/01/2012 17:37:18
Bueno, pues gracias por pasarte.
Te esperamos más por aqui para intentar resolver las dudas que te surjan, etc.
Puedes consultar información en la sección de tutoriales, u otros contenidos de la web.
Damos el tema por solucinado!
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.