Inicio Respuestas Windows 7

Dudas sobre paso de Windows vista a windows 7 (Solucionada)

kumark

Windows vista Home Premium

Bueno segun tengo entendido puedo actualizar W vista a W7 (tengo la ed. Home Premium del vista), pero lo que no se es si este paso es gratuito o tengo que pagar dinero para actualizar el SO. Y si es gratuito me podreis pasar algun link que lo explique detalladamente.

Por cierto tengo planeado formatear mi pC porque mi hermano lo ha petado de virus, y si esto de actualizar windows es gratuito, lo haria después de formatear mi ordenador

Si podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimo que ahora mismo estoy hecho un lio T_T

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/01/2012 13:47:59
El cambio de W Vista a W7 no es gratuito (sí se vendieron antes de salir W7 oficialmente al mercado, equipos con la posibilidad de cambiara a W7, pero estas campañas solo duraron unos meses). Tendras que adquirir un W7 si quieres cambiar.
O cambia a un linux, por ejemplo (k)Ubuntu u opensuse, que es gratuito y no tiene nada que envidiar a windows.
Bajar - Subir
#2 kumark (11 Posts) - 01/01/2012 23:20:17
Muchas gracias, pensaba que era gratuito pero ya veo que no es asi. Asi que nada seguire con el vista hasta que consiga el W7, gracias por tu respuesta :D