Inicio Respuestas Windows 10

Dudas sobre windows 10

jesanper39

Buenas noches:

Me interesaría saber donde puedo ver en windows 10 la capacidad de mis discos duros y lo que era el panel de control en windows 7. Gracias.

Un saludo,
J. Santos

Windows 10.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 05/12/2015 04:56:13
Hola, jesanper39

Para ver la capacidad de los discos duros, es cosa de seleccionar la unidad a revisar, dar clic derecho y elegir propiedades.

El panel de control, lo hallas dando clic derecho en inicio, y en el submenú eliges panel de control.

Nada se nos resiste. Nada