Inicio Respuestas SO

Dudas sobre SO en tablets

AGAPO

Hola por conveniencias en mi trabajo, me interesaría usar una tablet pero con windows xp, supongo que resultará extraña la consulta pero es que tengo que usarla a veces con frecuencia aunque otras no tanto y abrir la pantalla tan a menudo me preocupa, de ahí que prefiera la tablet al portátil, y aquí viene la pregunta ¿ se puede cargar el XP en alguna tablet ?, acabo de leer, no se si es la ultima noticia, que algunos fabricantes van a lanzar unos modelos con windows 8, pero necesito el XP ya que los programas que he de utilizar solo van bien con este último. Como observareis estoy pez en esto, por cierto ¿ como se carga el SO en una tablet?. Gracias como siempre.

No hay equipo, aún.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2015 17:07:41
Hola AGAPO, la respuesta es NO, ten en cuenta que Windows XP es un sistema obsoleto y no funciona ni en muchos de los equipos normales modernos por problemas de drivers, no conozco windows 8 pero es probable que puedas ejecutar alguna tarea en modo compatibilidad con Windows XP como ya ocurria en windows 7, por ultimo, siempre te quedaría la alternativa de usar una máquina virtual en la tablet dentro de windows 8 y cargarle windows xp a esa máquina virtual donde pudieras usar esos programas que comentas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/01/2015 19:40:56
Efectivamente como dice godmol, usando compatibilidad con xp puedes usar programas de xp, ahora bien mas que una tablet yo te aconsejaría un ultrabock tipo transformar de asus donde tienes ambas cosas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D