Inicio Respuestas Tablets

Consulta sobre tablets

mmaarrttaa

Hola a todos:

Hace un tiempo que me anda merodeando la idea de comprarme una tablet; la verdad que la mas famosa (por decirlo de alguna manera) es la de Samsung, hay otras marcas, que quizas no sean tan buenas o tan conocidas pero quizas funcionen también bien, la verdad es que no me importa que no sea Samsung.

Me podríais indicar un poco en que cosas son las mas importantes a la hora de elegir una tablet, en que se debe fijar uno, que es lo que hay que tener en cuenta.

Y a la hora de comprarla: ¿existe alguna pagina web que venda online y merezca la pena? o ¿algun lugar como Andorra? que antes si que era sitio típico de comprar radios de coches.

Un saludo y espero consejos.

Marta

#1 mmaarrttaa (43 Posts) - 13/05/2013 23:12:47
Alguien me puede asesorar un poco sobre el tema de tablets?

Gracias,

Marta
Bajar - Subir
#2 mexickano (165 Posts) - 13/05/2013 23:17:55
Primero que nada, ¿Que estas buscando?, no vas a comprar la tablet mas cara solo para entrar a Facebook, ¿verdad?, ¿para que la necesitas?

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#3 mmaarrttaa (43 Posts) - 14/05/2013 23:35:02
Hola:

Pues no, ha facebook no se me ocurriría entrar. De echo por tener no tengo ni cuenta en esa red social.

Yo la quiero para lo que yo creo que es un uso normal, como puede ser descargar fotos cuando estas de viaje, consultar el tiempo, el correo.

Bajar - Subir
#4 Cuevaman (965 Posts) - 15/05/2013 00:44:43
Buenas Marta.

Lo que comento a continuación es una opinión personal y discutible.

La verdad que las tablets están muy de moda y son llamativas por su tamaño y comodidad de poder estar en el sofá tirado/a y haciendo cosillas.

A fin de cuentas viene a ser como un teléfono móvil sobredimensionado, prestando menos servicio que éste y menos servicio que un portátil.

No discuto que en el futuro las tablets tengan mayor potencial; pero actualmente no son una buena base de trabajo, no son cómodas para llevar como complemento de viaje y se limitan a las aplicaciones, memoria y procesador que tengan.

Una tablet la veo útil para un representante que tiene que mostrar imágenes de productos y/o un comerciante que viaja mucho y tiene trato directo con el cliente.

Para todo lo demás veo mejor un buen móvil y/o un portátil (con su teclado dedicado y su ratón dedicado éste último).

Por gracia o desgracia yo ya he tenido unas pocas tablets, y no me ha gustado ninguna. De tener que elegir. tendría que ir a lo mas alto, siendo de Apple la que más me llamó la atención; pero se subiría a 800€ (en un año estará a 200€ por lo creciente del mercado).

Mi consejo sería que no gastes en una tablet y que gastes en un portátil y en una buena cámara de fotos.

Un saludo.
Bajar - Subir
#5 mmaarrttaa (43 Posts) - 15/05/2013 22:43:44
Hola Cuevaman:

Muchas gracias por tu respuesta, y lo mirare con calma y haber que hago.

Un saludo,

Marta
Bajar - Subir
#6 mmaarrttaa (43 Posts) - 16/05/2013 10:59:32
Hola a todos!!!

me ha surgido una duda, que diferencia existe entre estas dos modelos de tablets: samsung galaxy tab 2 p5110 tablet y la samsung galaxy tab2 p5100.

la verdad es que yo no le veo diferencia, ya lo he mirado pero no veo diferencia; puesto que la pantalla en ambos casos es 1200x800, son las dos doble nuchoe, de 16 gb ampliable a 32 gb, camara de 3 mp, ranura micro sd.

si alguien me lo puede aclarar.

un saludo,

marta
Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 17/05/2013 01:51:46
Buenas Marta ;).

¿Puede que la diferencia sea la función de llamada?

Te dejo las especificaciones y las puedes comparar::

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/GT-P5100TSAATL-spec

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/GT-P5110TSEPHE-spec

Un saludo.
Bajar - Subir
#8 mmaarrttaa (43 Posts) - 17/05/2013 16:55:10
Ok, muchas gracias por la ayuda,

un saludo,

marta