Inicio Respuestas Anuncio

Dudas sobre un anuncio

125yo

Hola en su dia puse un anuncio en una pagina que se llama evisos y fue en una seccion en la cual buscaba pareja, el problema es que en dicho anuncio sale mi foto de perfil de facebook y mi nombre. A ver que puedo hacer para que no salga,. un saludo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 21.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 07/06/2013 20:59:37
Hola!

Ponte en contacto con los administradores del sitio, mánales a ellos un correo.
Desde esta web NADA podemos hacer porque NADA tenemos que ver con la página que mencionas.

Consejo: Hay que pensarse bien dón se va dejando \ "la huella digital\ " Como consejo para pensarse que cosas se comparten por las redes sociales, etc.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 125yo (12 Posts) - 07/06/2013 21:16:00
Como me pongo en contacto con los alministradores de esa pagina
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 07/06/2013 21:27:24
Como en la mayoría de las páginas, mira en el pié de la página a la que te refieres, y encontrarás un enlace \ 'contáctenos\ '.
Y pónte de espaldas, para que no salga tu foto de perfíl. :-D
Bajar - Subir
#4 125yo (12 Posts) - 07/06/2013 22:02:35
Muchas gracias a ver si tengo suerte, de lo contrario que otras opciones tengo. un saludo
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 07/06/2013 22:56:14
Y por favor, no repitas más el mismo tema en posts diferentes, que además de los que aún existen, ya se te han eliminado unos cuantos más sobre lo mismo, y se te ha comentado por privado en cada ocasión lo mismo que comento ahora. No creo que sea tan difícil de comprender.