Inicio Respuestas Windows XP

Pregunta sobre windows vista y windows xp

derek20p

Windows xp profeional - 32bits

Hola y buenas noches mi nombre es juan, mi pregunta es la siguiente:

compre una pc que venia preinstalado el windows vista basic, luego de unos dias me pedia introducir la clave de activacion pero en ese tiempo no sabia como ni donde conseguirla puesto que no tenía nada de conociemntos en las pcs.

asi que un tecnico me dijo hay que formatearla y ponerle solo xp y me dijo que el windows que me iba a instalar era pirata ya que el xp original costaba mas caro, así que no podia gastar mas dinero ya que habia comprado la pc. entonces le dije que lo haga y comenzo a instalar el windows xp pirata. andubo la maquina pero después de dos años limpiando y buscando cosas encontre la clave original de mi windows vista estaba detras de la cpu pegado como estiquer.

cuando compramos la pc no nos dijeron nada absolutamente nada solo nos lo vendieron nos dijeron que el personal que se encarga de vender aca (en la tienda comercial) estaba de descanzo así que no habia nadie para darnos dicha informacion.

desde la primera vez que instalo el xp pirata de ahi en adelande a venido a formatear por problemas que tenia. ahora tengo instalado el windows xp y amigos porfavor mi pregunta es PUEDO INSTALAR DE NUEVO WINDOWS VISTA BASIC EN MI PC no tengo el cd. pero me pregunto si instalo un windows vista basic pirata pero cuando me pida la clave de activacion introduzco la clave original ustedes creen que pueda ir bien.

muchas gracias por atenderme y ayúdenme a solucionar mi problema muchas gracias.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 30/12/2012 10:00:28
Si que puedes pero ójo con el cd pirata pues puede contener virus entre otras cosas, DEberias comprobar si tubieras otra partición en tu equipo por que suelen traerla y te permite volver tu equipo a un estado de fabrica. Desde mi pc con botón derecho dale administrar,luego administrar discos y si lo tienes deberias tener una partición con unos 15 gigas. Esto sería para el recovery.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 30/12/2012 10:06:43
Si la anterior no te sirve (por no tener esta particion), de hecho puedes buscart en la red algun vista, pero debe ser exactamente de la versión de la cual tienes la key, hay gente que suben sistemas operativos legales sin la key, para casos en que el cd original se deteriora o se pierde, pero al igual que hay genet que lo hace con la mejor voluntad delñ mundo para ayudar, y de forma mas o menos legal (no adju tan key ni nada para piratear) también los hay que adjuntan bichos o son modificados, lo cual puede traer problemas.

Otra solución economica es, si el xp te va bien, buscar en ebay cd\ 's con xp legales con su key original, yo he comprado algunos por unos 40€.

saludos
Bajar - Subir
#3 derek20p (4 Posts) - 30/01/2013 16:15:01
Hola no se de ninguna pagina en especial para descargala me podrias proporcionar alguna y así solucionar mi problema gracias.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 30/01/2013 18:55:14
Estas cosas no podemos aconsejar, lo siento.
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 30/01/2013 21:23:57
La mejor opción sería buscar algún amigo que lo tuviera,si no lo tiene ningún amigo directo seguro que un amigo de tu amigo,es lo mas seguro.
Bajar - Subir
#6 derek20p (4 Posts) - 31/01/2013 04:59:13
Muchas gracias en eso si tienen razón tratare de buscar el windows pirata para insertarle el key original que tengo y ojala tenga suerte gracias.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 31/01/2013 06:13:19
Busca uno que NO tenga la key, que sea solo para casos como he dicho anteriormente, o bien, puedes contactar con soporte de la marca y es posible que puedan ayudarte mejor y con mas garantia.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 31/01/2013 06:14:26].