Inicio Respuestas Windows 8

McAfee Antivirus, Anti-Spyware y Firewall están DESACTIVADOS en Windows 8

fLoN86

Windows 8 pro, 64 bits; Intel Core 2 Quad @ 2.67 GHz, 8 GB RAM

Hola, recientemente hice el Upgrade a Windows 8 OK; y desinstalé el McAffe Total Protection 2012, con el MCPR y borre los registros con TuneUp 2013, lo volví a descargar de mi cuenta y lo reinstalé, (la ventana final decía que “correctamente” y en requisitos del sistema dice que es apto para Windows 8), se actualiza correctamente y la ventana principal de McAfee está en Verde y aparece todo activado y dice “Su equipo está Protegido”, pero en el Centro de mensajes de Windows (banderita blanca) dice que la protección de McAfee y de Windows Antivirus, anti Spyware y el Firewall, están desactivados.

Me interesa activar los servicios de McAfee, trate de hacerlo desde el centro de actividades pero no he podido, AYUDA Por favor. Saludos y Gracias, XDDD