Inicio Respuestas Windows XP

PC XP se reinicia solo, despues de pasar logotipo Windows XP

garci311

Windows XP, Core 2 duo, 2gb RAM

Hola,
Tengo un Windows Xp, y mi problema es que después de que me saltase un aviso de virus lo movi a cuarentena, pero se me quedo pillado el ordenador, y tuve qe apagarlo manualmente. El problema es el siguiente, una vez que lo encendí el ordenador se reinicia después de salir el logotipo de Windows XP y fondo negro, pues justo después de eso se reinicia y vuelve a suceder el mismo proceso, no pasa de ahí. No se que hacer, por favor si saben como solucionarlo diganme como.
He grabado un video con lo que ocurre por si os aclara un poco mi situación.
http://www.youtube.com/watch?v=eHC_PLiP99Q

Gracias de antemano.

#1 nanomoir (35 Posts) - 12/10/2011 21:39:20
Bueno amigo haber por donde espesamos. lo que podes hacer es un clear mos para restaurar la bios por defecto como viene de fabrica. eso se hace cambiando de posición el jumper que generalmente esta cerca del micro en la placa y dice clear mos lo que tenes que hacer es cambiarlo de posición de de derecha a izquierda por un ratito y de ahí lo pones como estaba. después cuando inicies la pc te va a salir una pantalla negra que es la de amibios y te va a dar opciones si queres configurar la bios o simplemente te va dar la opción de tocar alguna tecla como f2 para dejar la bios por defecto. de ahi si vuelve a pasar lo mismo cuando reinici toca la tecla f8 e intenta entrar al sistema en modo seguro. si podes entrar ahi anda a sistema opciones avanzadas y fíjate que windows xp este para inicar el sistema y de selecciona la casilla reiniciar sistema automáticamente si hay errores. no estoy frente a xp pero creo que las opciones son asi. si el problea persiste vas a tener que probar con un cd de recuperación que puede ser del mismo windows que tenes instalado. espero que te sirva cualquier cosa avisame si no entendiste algo.
Bajar - Subir
#2 skazi12 (446 Posts) - 12/10/2011 21:54:20
Hola garci311 tal vez esto te pueda servir.

¿Como reinstalar Windows sin perder los datos?

Saludos.

El conocimiento es algo que nunca terminamos de poseer ni tampoco de dominar, pero algo a lo que siempre tenemos que tener en cuenta.

Usa la Seccion "Comunidad - Soluciones". ahi encontraras las Soluciones a Problemas Comunes. Checa también la Seccion "Tutoriales".

Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/10/2011 22:09:31
Antes de reinstalar el windows.

eniende el equipo y presiona f8 varias veces antes de entrar a winodws, te aparece un menu, de ahi selecciona deshabilitar reinicio automatico en caso de error, tu equipo no iniciara pero mostrara el error que hace que no inicie

que error es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.