Inicio Respuestas Windows

Windows se reinicia despues de la pantalla de la placa osea la inicial

legasi

Windows x p profesional

windows se reinicia después de la pantalla de la placa y cuando coloco el cd de win x p me aparece stop : erroor 00000007b o algo así , no me reconoce el disco sata , esta montado sobre un mader asus m2n68-am se bios 0402 , necesito instalar todo de vuelta , y me dice que desconecte los discos y haga un chkdsk /f ayuda por favor

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/03/2012 03:49:38
Hola si tienes 2 memorias ram, retira una y prueba que encienda, si no enciende prueba la otra memoria ram, presiento que es por ahi el asunto

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.