Inicio Respuestas Pantalla

Mantenimiento correctivo del monitor pantalla plana y el mas viejo

bmxaraque

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

necesito el mantenimiento correctivo de un monitor ya que he buscado y no consigo especificamente como es el mantenimiento correctivo de dicho dispositivo periferico por favor ayuda

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/01/2012 10:39:22
¡Hola!
El mantenimiento correctivo,como su nombre indica, de corrección es para reparar algún fallo del monitor, como por ejemplo: que se caliente, salgan rayas, que no reciba señal, cambio del color, etc.normalmente un usuario corriente no puede hacerlo, es cosa del técnico.

Si te funciona bien, no te preocupes. Es como la tele, hasta que no se estropea no hace falta hacer nada, excepto ajustar color, brillo, frecuencia, etc. y si se ensucia, limpiarla.- La pantalla se puede limpiar con agua jabonosa y un trapo suave sin apretar para que no se raye. Nada de alcohol ni limpiacristales, y si tienes líquido de limpiar las gafas, mejor.

Saludos.