Inicio Respuestas Pantalla

Los monitores pantalla plana valdrá la pena repararlos?

anastasia

Hubo un corto todo estaba apagado pero no desconectado, corregido el problema eléctrico funcionó pero a los días comenzó a titilar en el logo y he probado con otro y funciona los cables, pero él no.
Window XP, procesador Intel duo core.

#1 tribestar (22 Posts) - 12/11/2011 03:57:26
Ufff eso mira a ver que te ha costado el ordenador y que te cuesta una pantalla y mira si te compensa, mmmm hay ordenadores muy caros, pero claro la piezas son caras, depende, miralo bien y sin prisa, de todos modos, igual encuentras algun sitio en el que vendan por piezas, gente que tenía el ordenador estropeado y vende piezas, pero ahi ya entramos en la segunda mano, es mas barato, pero corres el riesgo de que te falle, a mi me paso con un ordenador y no me compensaba, pero bueno era de segunda mano
Bajar - Subir
#2 anastasia (5 Posts) - 12/11/2011 23:32:57
Muchas gracias por responder.