Inicio Respuestas Pantalla

Windows Vista statrter Monitor Pantalla plana digital (1024x768 60Hz)

epoca11

Sistema operativo de 32 bits

Mi pantalla no la veo completa, ahora tiene borde negro.
Sólo veo el 80% de la pantalla plana. Lado derecho esta negro en forma permanente.
Lo he intentado todo.
Agradecería que me ayuden por favor
Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/06/2012 14:37:26
Si ya has intentado todo como dices, no tiene arreglo.
Pero quizas no tengas instalado el driver correcto de tu tarjeta de video, o esta no reconocve tu monitor.
Bajar - Subir
#2 epoca11 (2 Posts) - 26/06/2012 01:56:43
Bacter. gracias por responder, pero, olvide decir que de vez en cuando, sí la veo completa. La apago y cuando la enciendo de nuevo queda chica.
Seguiré tu consejo.