Inicio Respuestas Monitor

Conexión entre Orange Pi y viejo monitor portatil

cari1976300

Hola mi intención es conectar un mini pc Orange Pi pc Plus a una vieja pantalla 14" de un portátil Lenovo T61 modelo de la misma B14EW02,que tipo de controlador de pantalla necesito para conectar ambos equipos,modelo y lugar para adquirirlo?Muchas gracias.

Linux/ANDROID.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/08/2017 01:31:05
¡Hola!
No necesitas controlador de pantalla, ya que de eso se encarga la tarjeta gráfica que lleva cada ordenador incorporado.
El único problema que veo, es que encuentres el cable apropiado que conecte los dos,lo digo porque no conozco el minì PC Orange e ignoro si tiene la misma conexión que el otro.
Si los conectas, entonces tendrás que buscar en las configuraciones, dar salida de imagen del Orange al Lenovo, o a lo mejor se autoconfiguran solos.
Saludos.