Inicio Respuestas Sony Vaio

Problemas con el microfono de mi sony vaio mini

karlace

SONY VAIO MINI VPCM120AL

Tengo problemas con el microfono de mi sony vaio mini, no me funciona, no se escucha lo que digo en las conversaciones. Tiene windows 7

#1 LordClaus (20 Posts) - 21/01/2012 09:57:58
Mira en una minilap es muy común que el mic no se escuche muy bien así que tienes dos opciones
1:si se escucha pero muy bajito y la persona con la que charlas no te escucha así que para que te escuche nesesitas ablar un poco fuerte osea con alto volumen y muy cerca del mic
2: te recomiendo comprar una diadema con audífonos y mic esas si funcionan bien, bueno también depende la calidad y la marca