Inicio Respuestas Sony Vaio

¿como puedo configurar una sony vaio mini para abrirla y cerrarla a cada mometo?

kenny95

Tengo una mini laptop sony vaio posee windows 8 y mi problema esq ue necesito estarla cerrando y abriendo a cada momento pues la transporto, pero me dijeron que esto puede arruinarlas, queria saber si existe y como puedo configurarla para evitr eso gracias

Modelo sve1112clp , mini laptop vaio, windows 8.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/05/2013 04:53:19
No hay programa ni poseen ningun motor para abrirlas automaticamente, (si te refieres a abrirlas físicamente, si bien abrirlas y cerrarlas sin cuidado claro que se va dañando poco a poco, cuando no se tiene el cuidado, pero si no quieres que se te dañe no la abras o no la cierres

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D