Inicio Respuestas Instalar

Necesito configurar insydeh2o para poder instalar mac osx en mi sony vaio

stilomix

Win7, 4gb de ram , i3 core,64 bit, modelo vpcegel sony vaio,

NECESITO CONFIGURAR EL insydeH2O de mi sony vaio para poder instalarle el mac osx, ya que entro y salen pocas opciones ,y no me funciona la instalacion, alguien que me pueda ayudar y darme paso a paso la configuración por favor

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/08/2012 22:24:29
Paso a decirte que no te podemos ayudar, dado qie es ilegal instalar mac osx en un pc que no es mac. Cierro el hilo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.