Inicio Respuestas Drivers

Necesito los drivers de red inalambrica para una lap-top sony vaio pcg-7f1l

ROMEA

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no encuentro los drivers para poderme conectar a internet inalambricamente es una sony vaio pcg-7f1l, haber si me puden ayudar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/03/2012 02:05:17
Descárgalo de la web del fabricante, indicando el modelo exacto. Mira aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 ROMEAM (1 Posts) - 02/03/2012 18:15:59
No he encontrado la serie de mi laptop, creo que ya es tan vieja que quedo descontinuada, espero y alguien por ahi me pueda apoyar es sony vaio modelo pcg-7f1l y necesito los controladores de la red inalambrica