Inicio Respuestas Web cam

Necesito un driver de web cam de la sony-vaio pcg-7f1l

gallyto

Windous sic pac 3 1.5 de memori mam 1.8 de ghz cpu

no0 tengo la el driver pero la cam es imcorporada en mi laptop solo falta el sofwar de la cam tango que instalarla el driver para que funcione la cam audio si tengo solo es la cam

#1 zur75 (2.457 Posts) - 16/07/2012 07:43:40
Busca aqui:

http://esupport.sony.com/US/p/select-system.pl?model_type_group_id=10#
en \ "computers and tablets\ " al lado derecho hay una pequeña ventana donde metes tu modelo, avisanos.