Inicio Respuestas Drivers

Necesito drivers sony vaio pcg 7m1p

FRED_BOOTH

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

necesito los drivers de laptop sony vaio pcg 7m1p, no se encuentra el modelo en soporte de sony ni nada. alguien sabe el de que modelo puedo instalarle y donde los puedo bajar? gracias y saludos

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 20/08/2012 23:57:20
Hola, FRED_BOOTH.

Siendo un VAIO debe de disponer de esos controladores.

Verifica el modelo en la parte de abajo de la pantalla, a la derecha. Posiblemente, desde mi punto de vista te falte alguna letra detrás de PCG.

Luego podrás encontrarlos en el siguiente enlace:

Soporte y Controladores Sony VAIO.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 Lunasherlyn (2 Posts) - 10/06/2016 09:17:00
No existen esos controladores por así decirlo al menos no con ese modelo lo que te queda es ver que otra laptop es compatible con ella en sony no tienen soporte para ese modelo me paso lo mismo con la mia pero no recuerdo cual modelo de laptop es igual a esta te deso suerte si encuentro el otro modelo te lo paso : )
Bajar - Subir
#3 Lunasherlyn (2 Posts) - 10/06/2016 09:40:40
Yap el modelo que le quedan los drivers es vgn fs980f descargas esos controladores y listo es el modelo que le queda suerte a quien e sirva