Inicio Respuestas Drivers

Hola necesito drivers de audio para una pc de escritorio sony-vaio pcv-rk54m

jediddarkdw

PC DE ESCRITORIO SONY-VAIO PCV- RK54M, WINDOWS XP

cada que intento abrir un archivo de audio no lo habre y me dice que es posible que no haya ningun dispositivo de audio y no he encontrado driver para este modelo de pc

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/11/2011 22:06:56
Hola!

Seguro que es RK54M? No será RX54M? Verifica AQUI si es tu pc y de ser así descarga el driver

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo