Inicio Respuestas Sony Vaio

Sony vaio mini pgc-31311u se me apaga de repente

neddabel

Windows 7 32 bits

Sony Vaio Mini PGC-31311U se me Apaga de repente y no vuelve a encender hasta dentro de varios Dias podrian ayudarme a resolver este problema o indicarme que podria ser el problema ?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/08/2012 03:53:13
Hola!

Es probable que sea por recalentamiento, lo siguiente lo copie de la web de Sony.

Limpieza del sistema de ventilación del VAIO ADVERTENCIA:

Para el buen funcionamiento del sistema de ventilación del VAIO es necesario un flujo de aire constante y sin obstáculos a través del disipador de calor. Si entra polvo en el VAIO y permanece en el disipador de calor, su efectividad disminuirá enormemente. Para realizar una limpieza completa es necesario desmontar el VAIO. Esto solo se lo debe llevar a cabo un centro de reparación de VAIO. El procedimiento que se especifica a continuación sirve para reducir la cantidad de polvo del disipador de calor. Tenga en cuenta que según la temperatura y la cantidad que se utilice, el aire comprimido puede estar en estado líquido. Compruebe el bote de aire comprimido antes de utilizarlo en su VAIO.

Necesitará un bote de aire comprimido. Normalmente se venden en tiendas de suministros de electrónica y ordenadores.
Apague el VAIO, desenchufe el adaptador de CA y extraiga la batería.
Coloque el VAIO boca abajo sobre la mesa. Utilice un paño para evitar arañazos en la cubierta de la pantalla.
Localice la salida del sistema de ventilación del VAIO. Debería poder ver el disipador de calor a través de la rejilla.
Elimine el polvo del interior del disipador de calor mediante aire comprimido.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo