Inicio Respuestas Sony Vaio

Sony vaio se apaga

kieroynp

Hola a todos tengo un portátil sony vaio y se me apagaba al rato de tenerlo encendido y mas adelante ya no le daba tiempo ni a arrancar.
Lo he abierto y he visto que el ventilador del micro arranca bien con el encendido pero al momento se para solo, me imagino que esa es la causa. Que conste que lo he limpiado todo bien.
Alguna solución?
Gracias de antemano

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 kieroynp (3 Posts) - 02/10/2014 19:52:01
Algun alma caritativa que me guie por favor?
Bajar - Subir
#2 kieroynp (3 Posts) - 05/10/2014 23:17:31
Muxas gracias a todos, Buscare por otro lado