Inicio Respuestas Sony Xperia M5

Mi Sony Xperia m5 tiene problemas con el micrófono

Ricardo0102

Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar con mi nuevo nuevo celular. Resulta que al pasar 3días desde que compre el Sony Xperia M5 me saltó la duda que la persona a quien llamaba no me escuchaba. Como solución provisoria ocupo el altavoz 🔊 que francamente pierdo privacidad.

Mi pregunta es si es un problema común en este modelo de Sony para cambiar el equipo.

Sony Xperia M5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2016 12:13:49
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

No creo que sea algo habitual

Salu2

Bajar - Subir
#2 Frapiz (1 Posts) - 19/02/2016 00:43:28
Ricardo, yo también me compre el M5 y tengo el mismo problema, pero me pasa cuando conecto el fono a la radio del auto con un cable desde la salida de los fonos. Tengo que apagar el telefono para que vuelva a funcionar normalmente. Si encuentro solución te aviso y viceversa.
Saludos.
Bajar - Subir
#3 Betordz (1 Posts) - 04/12/2016 06:51:42
Tengo exactamente el mismo problema. Lo pudieron solucionar?
Bajar - Subir
#4 mmonreall (2 Posts) - 12/01/2017 02:32:35
Me pasa igual, creo desde la ultima actualizacion de software
Bajar - Subir
#5 mmonreall (2 Posts) - 12/01/2017 02:35:58
Con manos libres si funciona, pero creo que ese mismo es el que ocaciona el problema