Inicio Respuestas PC

La easycap en Ulead studio 11 no me deja grabar el vhs a mi pc

Jenaka

Win 7, memoria ram 2.00 gb, procesador Pentium Dua de 2.6 gh

Me compre la easycap para pasar mis cintas vhs a un formato digital, y viene con un software que se llama Ulead studio, el tema esta en que me deja capturar la imagen, la puedo visualizar (sin sonido pero se ve) pero no me deja grabarla en mi Pc, agluna idea de or que puede ser?