Inicio Respuestas Video

Problemas con el ULEAD video studio 11

aldrumer

Tengo una lap SONY VAIO con procesador CORE i5, 4 GB en ram, windows 7 ultimate.
quiero editar un video con videostudio 11, recortarlo, ponerte títulos, etc. y en algún punto del proceso o al final al querer guardar me dice que el programa dejo de funcionar, llevo un par de días intentando y no he podido hacer un solo video. ¿alguien podria ayudarme? gracias

Laptop sony vaio core i5, windows 7.