Inicio Respuestas Windows 7

Instalar ulead video studio10 en windows 7

antonio557

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

cuando ejecuto el programa ulead me dice que windows tiene que cambiar configuración a vista basica, y cambia mientras estoy ejecutando el programa, esto proboca que haya ventanas del programa que me salen incompletas, faltan botones de seguir, ajustes ,etc.
Tengo instalado windows 7 pero este correo lo envio desde un portatil y en las caracteristicas no me deja poerlo me lo modifica automaticamente.
Muchas gracias