Inicio Respuestas Audio

Problema de audio con Ulead video estudio

tritonlux

Sistema operativo XP, 3GB Memoria, 250GB Disco Duro

Me ha funcionado muy bien mi Ulead Video Studio 10, asta que me encontré con un pequeño problema que no he podido solucionar. Me trajeron unos vídeos con extensión .avi la cual la quiero pasar en un DVD, pero esta extensión ocupa bastante información por lo cual lo convertí en formato .mpg con el programa FormatFactory y la conversión fue exitosa, se escucha y se ve muy bien con menos KB. pero al pasarlo al programa Ulead Video Studio para editarlo, no se escucha el vídeo. Si alguien la a pasado algo similar y a encontrado la solución por favor comentarlo. gracias.
El programa de Ulead Video Studio 10 no soporta los vídeos con extensión .avi

Saludos Cordiales

tritonlux