Inicio Respuestas Problemas

No puedo grabar el proyecto en studio-plus

torregrosa

Packard bell Easynote TJ66

cuando termino el proyecto de montar el video en studio plus ,le doy a hacer disco se habre la ventana correspondiente y aparece, en el apartado de medios y dispositivos; dispositivos de escritua del disco: NO ENCUETRA EL DISPOSITIVI DE ESCRITURA DEL DISCO.
Y en opciones de grabado hay cuatro opciones: ESTA ACTIVADA CREAR CONTENIDO DEL DISC0 PERO SIN GRABARLO. No se puede cambiar a las siguientes opciones.