Inicio Respuestas Samsung

El PC no me deja descargarme el programa SAMSUNG STUDIO 3

mary23-3-12

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

tengo un problema y es que quiero pasar musica de mi PC a mi samsung corby y no me deja así que me dijeron en un foro que me descargara el SAMSUNG STUDIO 3, y me meti en google y le di a descargar pero el caso es que se supone que lleva 1 dia descargandose.
¿¿¿eso es normal? ¿¿¿hay otra forma de pasar musica de mi PC a mi samsung corby?
porfavor contestar rapido,urge.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 29/12/2012 15:17:36
No es normal que tarde tanto,el tema es que de donde estas descargando el programa por que lo lógico sería descargarlo desde la web de samsung,seguramente también te valdra el programa de samsung kies,entra en la pagina de samsung y lo descargas desde ahí. Tambien puedes restablecer el explorer por si éste fuera el problema,desde panel de control-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer,elimina también la configuración personal de ésta forma te aseguras un navegador limpio por completo,luego cuesta poco ponerlo como lo tenias. reinicias el navegador y supongo que bastará.