Inicio Respuestas Programa

Programa acid music studio 8 se cuelga y no responde

rafacopa

Sistema window 7 home premium. Pentium 4 dual core .2 gb memoria 320 disco

sony acid music 8 se cuelga y no responde. Tengo que reiniciar la pc para poder seguir.pasa cuando tenga varios track de audios grabados

#1 cvega1983 (457 Posts) - 28/01/2012 01:50:22
Vuelve a instalarlo nuevamente utilizandoel finalunistaller y intenta nuevamente
Bajar - Subir
#2 rafacopa (2 Posts) - 28/01/2012 22:00:04
Hola .muchas gracias por su respuesta.les comento que se muy poco del tema.al programa lo instale y desinstale varias veces y sigue con el mismo problema .al no responder el programa tengo que reiniciar la pc.me puedes explicar como aplicar tu respuesta ?.desde ya muchas gracias. Saludos