Inicio Respuestas Driver

No me detecta mi targeta se queda con signo de ? y de ! no me lee los driver

Puchil

WINDOWS XP

Tengo una placa madre ASUS P5 Y targeta 8400 gt me funcionaba bien hasta que un dia se me antojo formatear mi pc y luego dejo de funcionar arranca con la targeta funciona pero no me deja instalar los driver solo me instala nvidia audio definition pero la vga nada ni me la detecta probe con otra placa que tengo pero es el mismo modelo e igual no funciona que ago probe de todo pero tengo sistema operativo xp socorro

#1 val3000 (222 Posts) - 19/01/2012 14:47:49
Que tal Puchil, la mayoria de las tarjetas graficas indican en su manual que antes conectarlas (si no son las que viene por default con la mainboard), primero instales los Drivers, entonces la solución sera facil:
desintala los drivers desde el panel de control, ve a archivos de programa y borra la carpeta donde la instalaste, apaga el CPU, abrelo saca la tarjeta, enciende la CPU, instalas los drivers, apagas todo otra vez, conectas la tarjeta, enciendes otra vez, y deberia estar resuelto el problema.

Pd: Asi deberas hacer con todo lo que va interno en la CPU sino vino con tu PC cuando lo compraste.