Inicio Respuestas Red

Driver targeta de red

DEYCY

Por fa ayuda a encontra el controlador de la targeta de red de mi pc window xp profesional pci/ven_1106&dev_3065&subsys_30651847&rev_74 este es el id de hardware gracias al que me pueda a ayudar

WINDOW XP MARCA SAMSUM Y LA CPU ES LG.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/07/2014 01:18:27
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Bajar - Subir
#2 DEYCY (2 Posts) - 16/07/2014 04:13:22
Te agradesco tu respuesta mil gracias