Inicio Respuestas Problemas

Signo ~ el signo es copiado ¿Donde se encuentra?

Estell

Windows 7

No lo encuentro en el teclado o al menos no me aparece o se me borro solo me salio una vez y fue sin querer asiq no me di cuentas a que teclas le di.

#1 emtec (6.732 Posts) - 11/12/2011 17:04:38
Hola, prueba con alt gr + 4

saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.