Inicio Respuestas PC

Targeta de sonido no me la detecta el pc

zurabudwe

Windows 7 Professional 64x

el sonido no me va y es como si no existiera la tarjeta de sonido. Cuando entro en "Administrador de dispositivos" no me sale el apartado de audio. No lo entiendo !!!! La tarjeta de sonido es interna y no va,me acabo de poner otra y tampoco la detecta. POR FAVOR CONTESTADME.

#1 jaco001 (11 Posts) - 02/04/2016 11:07:32
Yo tengo Windows7 Home Premium y me pasa otro tanto de lo mismo. El Administrador de dispositivos no me da error ninguno. La tarjeta de sonido interna si funciona pero no la integrada plug and play. No entiendo nada: el programa Dancer Plus dice que no detecta el sonido de la música que reproduzco, pero yo la oigo perfectamente. ¿Por qué? ¿Es que nadie nos va a responder? ¿Nadie sabe de lo que va todo esto?
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2016 13:19:54
Hola, si ya has realizado tu pregunta en el foro debes de tener paciencia, ten en cuenta que contestamos siempre que sabemos la respuesta y que la pregunta esté bien elaborada y con suficientes datos,

Esto es un foro gratuito y voluntario de usuarios donde nada pagas y donde no puedes exigir una respuesta, de entrada estas incluyendo tu consulta en una pregunta realizada hace casi cinco años y en lugar de proporcionar detalles de tu problema te limitas a reclamar una respuesta, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2.

Bajar - Subir
#3 jaco001 (11 Posts) - 04/04/2016 20:23:50
Perdón por la impaciencia, pero es que hasta hace no mucho no tenía ese problema. Es posible que haya sido por alguna actualización de drivers, pero como no me da fallo el Administrador de dispositivos estoy bastante desconcertado. Y si miro en el apartado de Hardware y sonido de Windows 7 me salen activos sólo los altavoces (con la barrita verde moviéndose) y nada más. Y si activo otra cosa, ya no se oye nada por ningún sitio. Es como si todo lo demás (salvo los altavoces) estuviera desconectado, pero no es así, ya que al menos la tarjeta de sonido de la placa base tiene que estar activa porque puedo oir el sonido perfectamente. Sobre la otra tarjeta, la que está conectada en la parte inferior de la CPU, sólo puedo decir que no detecta los altavoces en ninguno de sus tres orificios cuando se los conecto, pero si conecto auriculares sí parece que esté activa aunque sólo percibo ruidos, en lugar de la música que en ese momento está reproduciendo el reproductor (y por lo menos uno de esos 3 orificios tiene que ser una salida de audio, aunque no estén decorados con los colores indicativos). Todo esto me tiene bastante intrigado y debe de tener alguna explicación muy simple, incluso trivial (por eso me impaciento tanto ante tanto silencio como respuesta). No obstante, agradezco al moderador que haya dado señales de vida. Así mismo, me disculpo por mi gran ignorancia sobre hardware y su configuración, que intuyo es la causa de que no me aclare con este asunto. Por supuesto, me esperaré lo que haga falta y perdón por las molestias. Gracias.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 04/04/2016 22:31:17
Hola de nuevo, muy buena tu explicación, pero sigues sin aportar ningun dato que nos permita ayudarte, por ejemplo los datos de la placa base para saber cual es la tarjeta integrada, que otra tarjeta tienes instalada (marca y modelo), como puedes imaginar solo conocemos lo que nos cuentes, si no das datos, no podemos hacer mucho.

Salu2

Bajar - Subir
#5 jaco001 (11 Posts) - 16/04/2016 14:17:06
Perdón, pero ya aporto nuevos datos en el hilo \ "Dancer Plus no detecta sonido alguno\ ", que es el hilo con el que inicié este asunto y en el que expuse mi caso en particular. Gracias.